Telefonos con bateria de agua para el 2010

Author: falzioni // Category:


Otra invención fresca de Samsung. Después de que romper muchos mercados europeos y americanos, planean cubrir esos fanáticos de energía solar, mediante el uso de agua como una fuente de alimentación. Sí, usted escucho bien. Tienen la intención de hacer de la célula de combustible baterías que puede manejar cualquier cosa que se puede utilizar en el bolsillo (teléfono móvil, radio, mp3, etc.). De hecho, no es una invención en pleno sentido. Es simplemente una innovación, un esfuerzo para llevar la tecnología de la célula de combustible al mercado.
El principio de trabajo es la siguiente: agua reacciona con un metal, produce hidrógeno, hidrógeno es alimentado a una celda de combustible, que produce electricidad. El poder es impresionante, puede hacer 3W de electricidad! Tu móvil utiliza 2 w máximo al que es emitir su voz en el aire.

Ahora, sospecho que el metal precioso secreto es nada más que el aluminio, desde aluminio + lejía + agua realmente usted obtiene hidrógeno. Intentaré hacer una simple celda de combustible como losbanda ayuda a ver si puedo administrar obtener electricidad al menos a un LED de alimentación!

Samsung dice que el proyecto concluirá en 2010. Ya tienen un prototipo de trabajo, pero quieren mejorarlo y sea lo suficientemente seguro antes de liberarlo para el mercado de consumo de energía.

0 Responses to "Telefonos con bateria de agua para el 2010"

Publicar un comentario