MTNL lleva la velocidad de banda ancha a 20 Mbps

Author: falzioni // Category:


Nueva Delhi:Estatales Mahanagar Telephone Nigam (MTNL) se ha convertido en el primer operador en la India para introducir el siguiente nivel de tecnología de banda ancha de línea telefónica--la línea de suscriptor digital de muy alta velocidad de bits (VDSL).


VDSL, la próxima versión de la tecnología actual, línea asimétrica de suscriptor digital (ADSL), aumentará la velocidad de datos de 1-2 Mbps a 10-20 Mbps, MTNL dijo en una comunicación oficial. Sin embargo, la tarifa, también estará alrededor de diez veces, a 9.000 rupias por mes.

En su lugar ha ido otro operador, Tata Communications, con una tecnología diferente llamada metro ethernet y ofrece las velocidades de hasta 100 Mbps en Mumbai.However, MTNL, con sus amplias líneas de cobre en el terreno y lakhs de los clientes DSL, ha decidido migrar a la línea siguiente de la tecnología DSL, en vez de colocar en la nueva infraestructura de ethernet.

La tecnología estará disponible sólo hasta una longitud de 1 km de cable de cobre desde el centro de origen--generalmente un intercambio de teléfono MTNL, dijo que la propiedad estatal telecomunicaciones. Añadió que la velocidad ha hecho DSL una alternativa viable o al menos una copia de seguridad a la tecnología de línea arrendada caro.

Las líneas arrendadas, ofrecidas por jugadores como Reliance Communications, British Telecom y Tata Communications, es utilizado por las oficinas que normalmente necesitan velocidad de más de 10 Mbps. Sin embargo, VDSL, costará una fracción de los alquileres de línea arrendada actual.

Si bien cuenta con un servicio de TV incipiente en la tecnología actual de ADSL, MTNL dijo que la nueva plataforma le permitirá ofrecer un gran número de canales de televisión de alta definición (HD) en sus servicios IPTV en la future.MTNL es el mayor proveedor de servicio de banda ancha en Mumbai y tiene conexiones de 4,2 lakh en la ciudad, costando más de 199 de rupias por mes.

La empresa, 56.25 % propiedad del Gobierno, fue el primer operador ofrecer
servicios de banda ancha mediante ADSL 2 + tecnología en el país y es también el puño para iniciar servicios de 3 G.

0 Responses to "MTNL lleva la velocidad de banda ancha a 20 Mbps"

Publicar un comentario