moviles proyectores

Author: falzioni // Category:

LAS VEGAS (Reuters) - grandes televisores de pantalla plana fueron el furor en el Consumer Electronics Show, pero empresas como Microvision Inc están poniendo sus apuestas en la visualización de imágenes de una escala mucho menor: proyecciones desde dispositivos tan pequeñas como teléfonos móviles.
Mientras que los productos comerciales con pico llamado proyectores son todavía relativamente raros, Microvision y rivales como Texas Instruments Inc y 3 M Co fueron prometedores perspectivas fuertes de pico en las Vegas muestran que se termina el domingo.

Microvision enseño un proyector independiente que parecía una gran barra de jabón y proyectadas imágenes nítidas de vídeo usando tecnología de láser. Su gran esperanza es incrustar la tecnología en una gama de cámaras y teléfonos de electrónica de consumo.

"Mi sentimiento es que, en última instancia, el teléfono está la mayor oportunidad", director de Microvision de comunicaciones Matt Nichols dijo, agregando que su compañía estaba hablando con docenas de clientes potenciales, incluyendo fabricantes de teléfono.

Nichols ve los primeros prototipos de gadgets con proyectores de pico de Microvision incrustados más adelante este año y espera que los primeros productos comerciales algún tiempo el año próximo.

Después de eso, espera que el mercado para explotar--de la misma manera que las cámaras se han convertido rápidamente en un componente de imprescindibles en teléfonos móviles.

"Creemos que en un pronóstico de cinco años, sus teléfonos todos tendrán proyectores", dijo Nichols a Reuters.

Texas Instruments, un importante proveedor de aplicación chips para teléfonos, tiene sus proyectores de pico integradas en varios dispositivos comerciales incluyendo dedicados mini-proyectores y dos teléfonos de Samsung Electronics Co Ltd, la última de las cuales se demostró en el CES.

"Todo el mundo es sólo completamente animado sobre" proyectores de pico, dijo Frank Moizio, Gerente de negocios de pico de Texas Instruments. "No sé lo que se traduce en volumen. Esperamos que sea alta".

Desde teléfonos ya tienen tantos campanas y silbatos, tales como pantallas multitouch, cámaras y música y reproductores de vídeo, algunos analistas pregunta cuánto espacio allí es agregar más componentes.

Pero Jonathan Yarmis de Ovum dice pico tecnología tiene un enorme potencial porque soluciona el problema de la visualización en móvil diminutas pantallas vídeo.

"Cuando usted liberar la pantalla desde el dispositivo, que has la oportunidad de hacer la experiencia más inmersiva", el analista dijo cuando se le preguntó acerca de las tendencias de grandes móvil siguientes.

Otros como consultor de la industria inalámbrica Cheetan Sharma ven los mini-proyectores girar en las cámaras, lo que permite a los fotógrafos compartir las instantáneas, antes de convertirse en popular en teléfonos móviles.

"Creo que la cámara es lo primero y, a continuación, por supuesto se migrará a smartphones," Sharma dijo, añadiendo que fabricantes de electrónica también esperan demanda de proyectores de pico en portátiles para los viajeros de negocios. "Algunas personas están buscando para integrarlo en un ordenador portátil, por lo que pueden hacer presentaciones".

0 Responses to "moviles proyectores"

Publicar un comentario