google nexus one

Author: falzioni // Category:


Aunque muchos no lo creíamos posible o probable, las informaciones que han ido llegando los últimos días no dejaban ya lugar a dudas sobre la existencia del Google Nexus One, el teléfono móvil del gigante de las búsquedas con el que quieren dar su visión de como debe ser un terminal con Android.

Para ello han decidido trabajar conjuntamente y codo con codo con uno de los fabricantes más importantes de teléfonos con Android, HTC, consiguiendo así un terminal hecho a la medida de lo que Google quería, incluso más que en otros modelos anteriores como el Motorola Droid en los que Google había metido mucha mano.

Google Nexus One, especificaciones
De las especificaciones no queda mucho más que destacar, tras haber sido casi todas ellas desveladas con anterioridad. A pesar de ello, vale la pena darles un repaso para conocer que es lo que trae este teléfono.

En el exterior nos encontramos con una pantalla táctil de 3.7 pulgadas, con una resolución de 800 × 480 píxeles, y de tipo AMOLED. Como curiosidad, el trackball situado en la parte inferior de esta se ilumina en distintos colores para dar información visual de distintos eventos (nuevos mensajes, llamadas perdidas,...).

En el interior, un procesador Snapdragon a 1 GHz le da la potencia necesaria para ejecutar todo tipo de aplicaciones sin problemas. Los sensores de luz, para ajustar automáticamente el brillo, y de proximidad se dan por supuestos, así como el receptor GPS, el acelerómetro y la brújula.

0 Responses to "google nexus one"

Publicar un comentario