Acer Smartphones que Estados Unidos liberara en 2010

Author: falzioni // Category:

Aparentemente, los residentes de los Estados Unidos tendrá que esperar más tiempo antes de que puedan ver a un teléfono móvil de la marca de Acer estén disponibles en el mercado local.
De acuerdo con Gearlog, Acer no lanzará ningún teléfonos móviles en los Estados Unidos este año. Están teniendo problemas con algunas compañías aéreas que se ha traducido en haciendo retroceder el lanzamiento de sus primeras teléfonos móviles para 2010 de los Estados Unidos. De lo que obtenemos, disponibilidad en otros países no afecta y continuará como estaba previsto. Es sólo el mercado de los Estados Unidos que parece que han alcanzado una protuberancia importante a lo largo de la carretera. Concedió que el mercado de América del Norte realmente no recibe primeras dibs en nuevos modelos de teléfono móvil, este bit desafortunado de noticias no es sorprendente en absoluto.

Sin embargo, teniendo en cuenta que sólo nos estamos cerca el punto medio de 2009, estamos todavía optimistas que Acer encontrará finalmente dama suerte a lo largo del camino, y que sus ofertas móviles inaugural todavía obtendrá a ver la luz del día en los Estados Unidos antes de que el año llega a su fin

0 Responses to "Acer Smartphones que Estados Unidos liberara en 2010"

Publicar un comentario